MARCAS     ·     OFERTAS     ·     BLOG

Envíos gratis a partir de 30€

PAPILOXYL

Mostrando el único resultado

  • Papiloxyl es un complemento alimenticio. Sus reconocidos componentes nutricionales (vitaminas seleccionadas y minerales) Ayuda al refuerzo, estimulación y modulación del Sistema inmunológico.
  • Contribuye a la síntesis normal del ADN y la protección de las células frente al daño oxidativo.
  • Ayuda en la función de la síntesis de eritrocitos (eritropoyesis, glóbulos rojo jóvenes), y del equilibrio del ácido base normal.
  • Papiloxyl se ha enriquecido con otros nutrientes y alimentos tradicionalmente reconocidos en Europa y Oriente por sus beneficios, tales como Reishi (Ganoderma Lucidum) , y Shiitake (Lentula Edades); y los lactobacilus: Lactibacilus gasseri , Lactibacilus khamosus; además de la Lactoferrina.
  • Es importante mantener siempre un sistema inmune equilibrado que pueda ser capaz de proteger al organismo de infecciones víricas como el Virus del Papiloma Humano (VPH). En este sentido la inmunoterapia puede integrarse dentro de la estrategia global del tratamiento de la infección, teniendo como objetivo ayudar al sistema inmune en su defensa contra los virus o bacterias, para transmitir información al organismo y “reajustar” la respuesta inmunitaria.

Filtrar por precio

Ir arriba