MARCAS     ·     OFERTAS     ·     BLOG

Envíos gratis a partir de 30€

Silicium G5 Siliplant 1 Litro

G5 Siliplant de Silicium España es un silicio orgánico, de origen vegetal, altamente asimilable por el organismo. Promueve el bienestar de los huesos y las articulaciones y fortalece el cuerpo en general.

El silicio es un oligoelemento esencial que actúa positivamente en un amplio espectro de desequilibrios, según estudios científicos.

37,80

Disponibilidad: 42 disponibles

G5 Siliplant es un oligoelemento esencial para muchos procesos bioquímicos a nivel celular. Interviene positivamente en una amplia gama de problemas en el contexto de los desequilibrios homeostáticos. En sus formas biodisponibles, el silicio es un elemento muy importante por su papel en el colágeno, la elastina y los tejidos conectivos del cuerpo.

Los estudios clínicos confirman una mejor eficacia de G5 Siliplant en combinación con aplicaciones de gel. Además, su aplicación profesional durante años ha permitido documentar y clasificar una gran cantidad de casos con resultados positivos en una amplia variedad de problemas.

Uso del G5 Siliplant:

Un tapón dosificador corresponde a una dosis: 30 ml.

Se recomienda tomarlo por la mañana con el estómago vacío

Propiedades y beneficios de Silicio Orgánico G5 Siliplant

El silicio es un oligoelemento esencial para ciertos procesos bioquímicos importantes a nivel celular. Interviene de forma positiva en un amplio espectro de utilización en desequilibrios homeostáticos y recientemente se ha descubierto su importante papel detox del aluminio y otros metales pesados. Su función en el colágeno, elastina y tejido conjuntivo ha sido científicamente probada.

¿Cómo tomar Silicio Orgánico G5 Siliplant?

Se recomienda tomar 10-15 minutos antes de las comidas y de medicamentos

Advertencias

 

  • No exceda la dosis diaria recomendada.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • No recomendado para niños menores de 6 años.
  • Un suplemento dietético no puede usarse como reemplazo de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Almacenamiento

Almacenar a temperatura ambiente, en un lugar seco y proteger de la luz.

Composición

Silicio (360 mg), agua, cola de caballo, romero, ácido silícico.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Silicium G5 Siliplant 1 Litro”

Productos relacionados

Ir arriba