MARCAS     ·     OFERTAS     ·     BLOG

Envíos gratis a partir de 30€

RX Muscle Force Bote 1800 g 18 dosis

El único con colágeno para tus articulaciones, y más de 35 componentes activos que facilitan tu buena forma y potencia muscular

51,20

Agotado

PRINCIPALES INGREDIENTES Y PROPIEDADES

La asociación sinergica de los ingrediente de RX Muscle FORCE de MARNYS SPORTS ® aportan las siguientes propiedades :

  • Carbohidratos de 6 fuentes: avena y arroz integral, espelta, arroz, fructosa e isomaltulosa, que son fuentes primarias de la energía, para mantener en buena forma nuestra masa muscular. Estos carbohidratos están diferenciados por su capacidad de absorción, rápidos (arroz y espelta) y lentos (avena y arroz integral, fructosa e isomaltulosa), que combinados logran una optimización de la oxidación de los carbohidratos y por ende de la energía producida. Los Carbohidratos contenidos en la formulación de RX Muscle Force de MARNYS® SPORTS junto con los minerales, contribuyen al mantenimiento del desempeño de resistencia durante el ejercicio prolongado (EFSA).
  • Las proteínas proceden de la soja, el guisante, la clara de huevo y lácteas (Caseína, Caseinato y Suero de Leche), proporcionan por dosis 35 gramos de proteínas, y contribuyen al crecimiento de la masa muscular y al normal mantenimiento de los huesos (EFSA).
  • La formulación de RX Muscle Force de MARNYS® SPORTS incluye Colágeno hidrolizado tipo I es una proteína fibrosa cuyas propiedades controlan la disposición, el ensamblaje, la integridad y las propiedades mecánicas en huesos, cartílagos, tendones y articulaciones.
  • RX Muscle Force incluye  BETAFOR3MAX®, una fórmula exclusiva de MARNYS®  con ­ß-alanina de liberación controlada que minimiza los efectos parestésicos de la  ß-alanina  cuando se suministra tipo “shot”, debido a que nuestro desarrollo libera de forma paulatina y controlada la  ß-alanina  en el torrente sanguíneo. La  ß-alanina  es un aminoácido no esencial que participa de la  contractilidad muscular,  la actividad del calcio en las fibras musculares, y el  equilibrio del pH
  • La  Creatina   mejora el rendimiento físico  en series sucesivas  de ejercicios breves de alta intensidad  (EFSA). La Creatina monohidrato  contenida en RX Muscle Force ha sido la más ampliamente estudiada y su formulación ha demostrado  ser muy útil en ejercicios de duración corta, levantamiento de pesas, ejercicios de alta intensidad y el ciclismo,  entre otros. 
  • El Potasio contribuye al normal funcionamiento del sistema nervioso y de la función muscular, así como al mantenimiento de la presión sanguínea en niveles normales (EFSA).
  • La combinación de los Aminoácidos esenciales L-Arginina y BCAA, y del aminoácido L-Glutamina facilitan sustrato para la construcción muscular, así como para la actividad energética.
  • El Sodio es un nutriente esencial para el funcionamiento normal del cuerpo, ya que participa en la conducción nerviosa, la contracción muscular, en el equilibrio osmótico del cuerpo y la absorción de otros nutrientes.
  • El Calcio contribuye al normal metabolismo energético y a la normal función de las enzimas digestivas, además contribuye a la normal función muscular y de la neurotransmisión, siendo necesario para el mantenimiento normal de los huesos (EFSA).
  • El Cloruro contribuye a la normal digestión para la producción de ácido hidroclórico en el estómago (EFSA).
  • Complejo multi-enzimático formado por 5 enzimas: Amilasa, Proteasa, Lactasa, Lipasa y Celulasa. Estas enzimas tienen reconocidas propiedades digestivas, y se encuentran naturalmente en la saliva, en el jugo gástrico, en el jugo pancreático y en las secreciones intestinales.

 

Proteínas

PROTEÍNAS

Carbohidratos

CARBOHIDRATOS

Colágeno Hidrolizado Tipo I

COLÁGENO HIDROLIZADO TIPO I

Rendimiento muscular

CRECIMIENTO Y RENDIMIENTO MUSCULAR

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “RX Muscle Force Bote 1800 g 18 dosis”

Productos relacionados

Ir arriba