MARCAS     ·     OFERTAS     ·     BLOG

Envíos gratis a partir de 30€

Preload Energy Bote 460 g 20 dosis

Carbohidratos de absorción lenta: Isomaltulosa y Maltodextrina, con Magnesio, Zinc y Complejo B

20,50

Agotado

PRINCIPALES INGREDIENTES Y PROPIEDADES

PRELoad Energy de MARNYS SPORTS®, ingredientes que aportan las siguientes propiedades:

  • La combinación de los carbohidratos Dextrina Altamente Ramificada ( Maltodextrina)  e Isomaltulosa, optimizan la oxidación de los carbohidratos con un control de los niveles de glucosa en sangre que ayuda a la intensidad y al rendimiento físico .
  • La Dextrina Altamente Ramificada (Maltodextrina) es producida a partir del almidón de maíz ceroso, es altamente soluble en agua, posee baja viscosidad y su tiempo de vaciamiento gástrico es relativamente rápido. Está compuesta de Amilosa y Amilopectina, que son pequeñas porciones de hidratos de Carbono de gran peso molecular, que proporcionan rápida disponibilidad energética y buena digestibilidad.
  • La Isomaltulosa es un disacárido completamente digerible, con una tasa de metabolización lenta (85% menos que la sacarosa), y reporta un índice glucémico bajo.
  • El Zinc contribuye al normal metabolismo de carbohidratos y ácidos grasos. Así mismo, el Zinc contribuye a la protección celular del daño oxidativo (EFSA).
  • La vitamina B6 contribuye al normal metabolismo energético, del glucógeno y de las proteínas, reduciendo el cansancio y la fatiga (EFSA).
  • La Taurina es un aminoácido que puede obtenerse a través de fuentes dietéticas, o producirse en el cuerpo a través de los aminoácidos metionina y cisteína. Es producido en el hígado estando altamente concentrado en músculos y en las células del sistema inmune.
  • Citrato de Magnesio que se caracteriza por su elevada solubilidad en agua, buena absorción en forma iónica (>30%), y buena biodisponibilidad. El Magnesio contribuye al equilibrio electrolítico, a la normal producción de proteínas, así como al normal funcionamiento muscula r y del sistema nervioso (EFSA).
  • La vitamina B12 contribuye a la normal producción de glóbulos rojos y al normal funcionamiento del sistema inmune (EFSA).
  • La Tiamina contribuye a la normal función del corazón (EFSA).

PRECARGA Y RECARGA

Amillopectina

AMILOPECTINA/AMILOSA

Sin Lactosa

SIN LACTOSA

Apto para veganos

APTO PARA VEGANOS

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Preload Energy Bote 460 g 20 dosis”

Productos relacionados

Ir arriba