MARCAS     ·     OFERTAS     ·     BLOG

Envíos gratis a partir de 30€

Paneural Forte 1400 Mg 90 Perlas

Paneural Forte de Labmar es un complemento alimenticio con alto contenido en Omega3-DHA, un suplemento muy saludable para el cuerpo humano.

54,70

Disponibilidad: 57 disponibles

Paneural Forte contiene DHA concentrado, en forma triglicérida, a través de procesos enzimáticos. La fabricación del aceite de pescado esta respaldado por diversos certificados de calidad ISO 14001. Destilación molecular. Certificación de gestión medioambiental, en la extracción del aceite. Reconoce a nivel mundial, la política de buenas prácticas medioambientales en la gestión y obtención del aceite. Determina los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad en relación a los métodos de extracción y concentración de principios activos.

¿Cómo tomar Paneural Forte?

Se recomienda ingerirlas con cada una de las 3 grandes comidas del día para favorecer la presencia de ácidos grasos en tu cuerpo.

Advertencias

No consumir en caso de alergia o hipersensibilidad al pescado o a alguno de sus componentes. La utilización de suplementos de aceite de pescado puede interferir con el consumo de fármacos anticoagulantes. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta varia y equilibrada y un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Almacenamiento

Almacenar en un lugar fresco (15°C-20°C) y seco, protegido de la luz solar.

Composición

Por 1000 mg:

Aceite de pescado DHA (800 mg), Antioxidante.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Paneural Forte 1400 Mg 90 Perlas”

Productos relacionados

Ir arriba