MARCAS     ·     OFERTAS     ·     BLOG

Envíos gratis a partir de 30€

Omega-3 Msc 90 Cap 90 Cap De Gel

El aceite de pescado es una buena fuente de ácidos grasos poliinsaturados. De forma ideal, la proporción de ácidos grasos en nuestra dieta de los dos ácidos grasos más importantes, omega-3 y omega-6, estaría entre 1:1 y 1:5.

25,10

Disponibilidad: 18 disponibles

El aceite de pescado es una buena fuente de ácidos grasos poliinsaturados. De forma ideal, la proporción de ácidos grasos en nuestra dieta de los dos ácidos grasos más importantes, omega-3 y omega-6, estaría entre 1:1 y 1:5. Con nuestra dieta actual, vemos que la proporción fluctúa entre 1:15 y 1:25.

Una buena fuente de ácidos grasos omega-3 es el pescado graso. Por lo tanto, es importante comer suficiente pescado en una dieta equilibrada. Tal vez no siempre pueda hacerlo, o no le guste el pescado. La investigación muestra que no todo el mundo logra alcanzar la cantidad diaria recomendada de 200 mg de ácidos grasos de pescado. Las cápsulas de gel de Omega-3 MSC ofrecen una solución. Estas contienen principalmente EPA y DHA en la proporción natural y en forma de triglicéridos. Esto mejora su absorción.

Los ácidos grasos omega-3 eicosapentaenoico (EPA) y docosahexaenoico (DHA) contribuyen al funcionamiento normal del corazón. Este efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250mg de EPA y DHA. El ácido docosahexaenoico contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales. Este efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250mg de DHA.

Beneficios de Omega-3 MSC cápsulas de gel

Las cápsulas de gel de Omega-3 MSC proporcionan un buen suplemento diario de ácidos grasos insaturados omega-3. Para este producto solo utilizamos la forma natural de triglicéridos de omega-3. A diferencia de los ésteres etílicos artificiales, los ácidos grasos de pescado en forma de triglicéridos son exactamente la manera como lo ofrece la naturaleza. Por esa razón, también usamos gelatina de pescado para las cápsulas de gel, en lugar de gelatina de res o de cerdo.

Las cápsulas de gel de Omega-3 MSC contienen la cantidad diaria recomendada de EPA y DHA en una proporción de 3:2. Eso significa que hay 150 mg de EPA y 100 mg de DHA en esta pequeña y, por lo tanto, fácil de tragar, cápsula de gel. Ésta proporciona un buen suplemento a la dieta, y esto con solo una cápsula de gel por día.

Alta calidad gracias al aceite de pescado MSC obtenido de forma sostenible

En Bonusan queremos hacer el producto más óptimo posible. Nos esforzamos por obtener la más alta calidad del ingrediente principal activo y nos esforzamos por utilizar la menor cantidad posible de aditivos. Por lo tanto, las cápsulas de gel de Omega-3 MSC de Bonusan solo contienen estos ingredientes: concentrado de aceite de pescado, pared de la cápsula y tocoferoles mezclados naturalmente (vitamina E). Los tocoferoles son antioxidantes que estabilizan los ácidos grasos y también evitan la oxidación. El aceite de pescado ha sido cuidadosamente filtrado, desodorizado y purificado de contaminantes nocivos (despojado de metales pesados, dioxinas y PCB) y, naturalmente, cumple con los estándares legales.

Para el Omega-3 MSC de Bonusan optamos por un aceite de pescado obtenido de manera sostenible, que está hecho de 100% de aceite de pescado abadejo de Alaska. El abadejo de Alaska en este producto procede de una pesquería certificada de manera independiente por cumplir con el estándar del MSC para la pesca bien gestionada y sostenible. (MSC-C-54613) . La marca de calidad MSC proporciona, entre otras cosas, una garantía de que la población de peces se mantendrá al mismo nivel, de que el ecosistema será dañado de forma mínima y que se cumplirá con la legislación pesquera nacional e internacional. Por lo tanto, se garantiza que todo el proceso, desde la captura hasta el suplemento nutricional, es sostenible.

Gracias a la alta calidad de los ácidos grasos, el producto es bien tolerado después de su ingesta. Esta calidad asegura que los reflujos con olor a pescado sean cosa del pasado.

Adecuado para cualquier persona que quiera un suplemento cualitativo y sostenible para su ingesta de ácidos grasos omega-3.

El Omega-3 MSC de Bonusan proporciona una buena base para cualquier persona que quiera mejorar la relación entre su ingesta de ácidos grasos omega-3 y omega-6.

Libre de:

OGM, maíz, soja, levadura, gluten, lactosa, sacarosa añadida, conservantes, colorantes, aromas y sabores artificiales.

¿Cómo tomar Omega-3 MSC?
Se recomienda tomar 1-3 veces al día 1 cápsula de gel durante o inmediamente después de las comidas. No sobrepasar la dosis diaria recomendada.

Advertencias
Mantener fuera del alcance de los niños.

Es necesaria una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

Almacenamiento
Guardar en lugar seco y a temperatura ambiente

Composición
Aceite de pescado concentrado, pared de la cápsula (gelatina de pescado, glicerol, agua),

antioxidante (combinación de tocoferoles naturales).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Omega-3 Msc 90 Cap 90 Cap De Gel”

Productos relacionados

Ir arriba