MARCAS     ·     OFERTAS     ·     BLOG

Envíos gratis a partir de 30€

L-Carnitina Líquida 2000 mg Viales 20 x 11 ml

Cómodos viales monodosis para beber que incorporan 2000 mg de L-Carnitina líquida. Con zumo de naranja.

29,95

Agotado

La L-Carnitina contenida en MARNYS® L-Carnitina 2000 es uno de los ingredientes nutricionales más utilizados por los deportistas, así como para las personas que vigilan muy de cerca su metabolismo energético.

La L-Carnitina  desempeña un papel en el metabolismo energético del cuerpo, específicamente en la transferencia de ácidos grasos dentro de las células para su posterior beta­-oxidación. La L-Carnitina  es una molécula que se encuentra en forma natural y  altamente concentrada en los músculos  (mayor al 95% del total de carnitina). MARNYS® – Martínez Nieto S.A. trabaja únicamente con proveedores certificados por agencias de calidad internacionales (GMP; ISO; IFS, entre otras) para asegurar que cumplen con los altísimos niveles de calidad requeridos.

MARNYS® L-Carnitina 2000  contiene L-Carnitina Tartrato que proporciona un 66% de L-Carnitina certificada por Drug Master File (DMF) que garantiza los cumplimientos de la máxima calidad y seguridad asi como la estabilidad y pureza de la materia prima.

Su presentación es en forma líquida en viales monodosis. Es apto para veganos.

Dimensiones10 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “L-Carnitina Líquida 2000 mg Viales 20 x 11 ml”

Productos relacionados

Ir arriba