MARCAS     ·     OFERTAS     ·     BLOG

Envíos gratis a partir de 30€

Graviolamar Complex 60 cápsulas vegetales

Con Graviola, Corteza de Pino (valorado en un 95% OPCs), Brócoli, L-Glutation y Vitaminas

17,40

Disponibilidad: 2 disponibles

MARNYS® Graviolamar Complex y sus ingredientes proporcionan las siguientes propiedades:

  • La  Graviola  es una fruta con un elevado contenidonutricional y es rica en compuestos fenólicos y flavonoides, y tiene un extenso uso en el herbolario tradicional de los aborígenes americanos, en la India y Malasia.
  • La  vitamina E  contribuye a la  protección celular del daño oxidativo  (EFSA). La vitamina E es una vitamina liposoluble y sus fuentes alimenticias son los aceites vegetales de maíz, germen de trigo, girasol, soja, nueces, semillas y hortalizas de hoja verde (las espinacas y el brócoli).
  • El  L- Glutation  es un compuesto naturalmente encontrado en casi todas las células vegetales y animales, y cumple funciones dentro del equilibrio de oxidación -reducción del cuerpo humano.
  • El Brocóli es una extraordinaria fuente de glucósidos (glucosinolatos e isotiocianatos) vitaminas (A, C, E, K), polifenoles y minerales (en especial selenio). El cultivo y consumo del brócoli data de la época del Imperio Romano y es considerado como la hortaliza de mayor valor nutritivo por unidad de peso siendo utilizada tanto en estado fresco, en jugos o como producto congelado.
  • La corteza del Pino Marítimo contiene elevadas  concentraciones de proantocianidinas. El primer uso de los extractos de corteza de Pino se remonta a 1535, cuando el explorador francés Jacques Cartier y su tripulación se mantuvieron libre de escorbuto (deficiencia de vitamina C), al beber un té hecho con la corteza de un pino.
  • La vitamina B6 contribuye al normal metabolismo energético, de las proteínas y el glucógeno, así mismo, contribuye con la normal función inmune y la reducción del cansancio y la fatiga (EFSA).

MARNYS® Graviolamar Complex es apto para veganos.

MARNYS® Graviolamar Complex es un complemento para aquellas personas que quieran un plus de actividad antioxidante debido al dinamismo de su rutina o aquellas que la intensidad de sus labores así lo requieran.

Dimensiones10 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Graviolamar Complex 60 cápsulas vegetales”

Productos relacionados

Ir arriba