MARCAS     ·     OFERTAS     ·     BLOG

Envíos gratis a partir de 30€

Glucohelp 60 cápsulas vegetales

Cápsulas vegetales, aptas para veganos

20,30

Disponibilidad: 2 disponibles

SKU 399191 Categorías ,

MARNYS® Glucohelp ha sido desarrollado para ayudarnos con la glucosa en sangre gracias a las propiedades de sus ingredientes naturales :

  • El cromo, que contribuye al mantenimiento de los niveles normales de glucosa en sangre (EFSA). El cromo es un mineral esencial que no es producido por el cuerpo y debe ser obtenido a partir de la dieta, siendo las mejores fuentes la levadura de cerveza, carne, hígado, huevos, germen de trigo, pimientos verdes, manzanas, entre otros.
  • La Canela variedad Cinnamomum cassia, con un contenido del 20% de polifenoles, contribuye al mantenimiento de niveles normales de glucosa en sangre (EFSA ON HOLD 2013, 3323). La Canela Cassia , llamada en chino: ròu-gùi es una de las 50 hierbas fundamentales usadas en el herbolario tradicional chino, donde se usan las ramas y la corteza.
  • Las vitaminas C y E contribuyen a la protección de la célula del daño oxidativo (EFSA).
  • ß-carotenos que equivalen al 100% del VRN de vitamina A, son pigmentos que se encuentran en las plantas, por ejemplo las zanahorias, y son excelentes fuentes precursoras de vitamina A.

MARNYS® Glucohelp es un suplemento apto para veganos. Está recomendado para aquellas personas adultas que quieran mantener cifras normales de glucosa en sangre. Además, pueden beneficiarse de la protección antioxidante.

glucosa

GLUCOSA SANGUÍNEA

calidad

CALIDAD GARANTIZADA

Dimensiones10 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Glucohelp 60 cápsulas vegetales”

Productos relacionados

Ir arriba