MARCAS     ·     OFERTAS     ·     BLOG

Envíos gratis a partir de 30€

Ginsemar Ginseng Coreano 30 cápsulas

Contiene concentrado de la raíz de Ginseng coreano (Panax ginseng) estandarizado en ginsenósidos

17,95

Disponibilidad: 1 disponibles

La fórmula de MARNYS® Ginsemar  contiene Ginseng coreano Panax ginseng materia prima que proporciona los siguientes beneficios:

  • El Ginseng coreano  (Panax ginseng) favorece el proceso energético para las actividades mentales y físicas, disminuyendo la fatiga.
  • Contribuye al mantenimiento de una función inmunológica normal, facilitando el bienestar orgánico.

El ginseng Coreano contenido en MARNYS® Ginsemar facilita el rendimiento por:

  • Su contenido en ginsenósidos, contribuye al rendimiento mental,  en términos de concentración, coordinación y alerta (EFSA ON HOLD 2809, 2671, 3673, 3668, 3870, 3676).
  • El  Ginseng  además,  promueve la vitalidad combatiendo el cansancio y la fatiga  (EFSA ON HOLD 2808, 2672, 2671, 3674, 3675).
  • Favorece el normal mantenimiento de los niveles de glucosa sanguínea, contribuyendo a la función neurológica y cardiovascular (EFSA ON HOLD 3669)
  • Las monografías de las sustancias herbales de la EMA y la Comisión E Alemana, reconocen  la utilidad del  Panax ginseng para vigorizar el cuerpo  en términos mentales y físicos.

MARNYS®  Ginsemar es un excelente suplemento para personas activas que quieran contribuir a su rendimiento físico y mental frente a situaciones de estrés laboral, y también para personas que quieran facilitar su rendimiento debido a la práctica deportiva.

Dimensiones10 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ginsemar Ginseng Coreano 30 cápsulas”

Productos relacionados

Ir arriba