MARCAS     ·     OFERTAS     ·     BLOG

Envíos gratis a partir de 30€

Citrato De Magnesio Plus 150 Mg 60 Tabletas

Citrato de Magnesio de Bonusan se ha elaborado utilizando la forma citrato. El citrato es absorbido muy fácilmente por el cuerpo y la ventaja es que una gran cantidad de magnesio elemental puede caber en una tableta más pequeña.

17,90

Disponibilidad: 27 disponibles

SKU 004814 Categorías , ,

Citrato de Magnesio de Bonusan se ha elaborado utilizando la forma citrato. El citrato es absorbido muy fácilmente por el cuerpo y la ventaja es que una gran cantidad de magnesio elemental puede caber en una tableta más pequeña. Nuestras tabletas contienen 150 mg de magnesio elemental, para una mayor flexibilidad de dosis. Además, el citrato es menos costoso que otras formas en magnesio, lo que resulta en un ahorro a la hora de comprar suplementos de magnesio.

Propiedades y beneficios de Citrato de Magnesio
Producimos nuestro Citrato de Magnesio utilizando la forma citrato. El citrato es absorbido muy fácilmente por el cuerpo y la ventaja es que una gran cantidad de magnesio elemental puede caber en una tableta más pequeña. Nuestras tabletas contienen 150 mg de magnesio elemental, para una mayor flexibilidad de dosis. Además, el citrato es menos costoso que otras formas en magnesio, lo que resulta en un ahorro a la hora de comprar suplementos de magnesio.

La vitamina B6 incluida en este producto apoya la acción del magnesio en el suministro de energía a los músculos, la acción del sistema nervioso, la función psicológica normal y la disminución de la fatiga.

¿Cómo tomar Citrato de Magnesio?
Se recomienda tomar de 1 a 3 tabletas al día durante o inmediatamente después de una comida.

Composición
Por 1 comprimido:

Magnesio (150 mg) y Vitamina B6 (0,9 mg).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Citrato De Magnesio Plus 150 Mg 60 Tabletas”

Productos relacionados

Ir arriba