MARCAS     ·     OFERTAS     ·     BLOG

Envíos gratis a partir de 30€

Cellfood Basico Solucion Salina 30 Ml

Cellfood Solución Salina Coloidal son unas gotas cuya fórmula original contiene oxígeno disuelto, electrolitos, 78 minerales en forma iónica, 34 enzimas y 17 aminoácidos, en trazas medidas en ppm (partes por millón).

45,66

Disponibilidad: 22 disponibles

¿Para qué sirve Cellfood Solución Salina Coloidal?

Cellfood Solución Salina Coloidal son unas gotas cuya fórmula original contiene oxígeno disuelto, electrolitos, 78 minerales en forma iónica, 34 enzimas y 17 aminoácidos, en trazas medidas en ppm (partes por millón). Aporta una insuperable fuente de oxígeno y un sistema de transporte nutricional a todas las células, limpiando y tonificando nuestro cuerpo, durante toda su utilización.

Propiedades de Cellfood Solución Salina Coloidal

Cellfood Solución Salina Coloidal es un suplemento innovador que ofrece una fórmula líquida que contiene 78 minerales, 34 enzimas y 17 aminoácidos. Por todo esto, es especialmente útil para las personas que hacen deporte, ya que aporta una insuperable fuente de oxígeno y nutrientes a todas las células mientras limpia y tonifica el cuerpo.

Beneficios de Cellfood Solución Salina Coloidal

Entre los beneficios de Cellfood Solución Salina Coloidal están los siguientes:

Oxigena las células del cuerpo.
Aumenta la energía y el rendimiento deportivo.
Potencia el sistema inmunitario.
Desintoxica al cuerpo.
Incrementa la respiración celular.
Equilibra el metabolismo del cuerpo.
Transporta el alimento en una forma iónica y vital.
Aumenta la biodisponibilidad de otros nutrientes.

Contraindicaciones de Cellfood Solución Salina Coloidal

Cellfood Solución Salina Coloidal tiene algunas contraindicaciones que conviene tener en cuenta:

El envase debe mantenerse lejos del alcance de los niños.
Debe evitarse el contacto con los ojos y en caso de que esto suceda lavarlos inmediatamente con agua.
Debe evitarse que la solución esté en contacto con materiales naturales y orgánicos (seda, algodón, lino, lana, piel, láminas de acero o piel sintética).
Se recomienda mantener el producto lejos de móviles, ordenadores, frigoríficos, hornos, microondas o aparatos que emitan ondas electromagnéticas que reduzca la eficacia de Cellfood Solución Salina Coloidal.
Las mujeres embarazadas o que están lactando deben consultar con su médico antes de consumir este producto.

¿Cómo tomar Cellfood Solución Salina Coloidal?

Cellfood recomienda tomar 3 tomas diarias de 8 gotas en ciclos de 90 días. Posteriormente, puede realizarse 30 días de mantenimiento con una sola toma de 8 gotas por la mañana. El tratamiento mínimo es de 3 meses.

Las personas de 75 años en adelante deben tomar 4 gotas 3 veces al día durante dos o tres semanas antes de aumentar hasta las 8 gotas 3 veces al día. Esta recomendación es debida a un mayor acumulo de toxinas en un organismo de esta edad, con una actividad más lenta del hígado y los riñones para hacer frente a una rápida eliminación de las toxinas del cuerpo.

Los niños hasta 12 años no deben superar el consumo de una gota de Cellfood al día por año de vida.

Las personas que hacen deporte pueden la toma lentamente hasta llegar a las 8 gotas tres veces al día, manteniendo esta dosis una semana. Para obtener mejores resultados se puede aumentar una gota todos los días hasta alcanzar la dosis de 16 gotas tres veces al día, o bien, cuando se llegue a las 8 gotas tres veces al día se puede aumentar a 12 gotas tres veces al día durante una semana y después 16 gotas tres veces al día. Una de las tomas diarias se puede hacer antes de la competición o del entrenamiento.

Composición

Por 24 gotas:

CellFood (conteniendo trazas de 78 minerales y oligoelementos, 17 aminoácidos y 34 enzimas de origen vegetal) 326 mg.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cellfood Basico Solucion Salina 30 Ml”

Productos relacionados

Ir arriba