MARCAS     ·     OFERTAS     ·     BLOG

Envíos gratis a partir de 30€

Jalea Real para mejorar tu rendimiento físico y mental

¿Te sientes más cansado de lo habitual? Todos pasamos por épocas en que nos falta energía, y notamos como no somos capaces de seguir con nuestra rutina habitual.

Existen muchas razones para que esto suceda, aunque una de las más habituales es la conocida astenia primaveral, que nos provoca síntomas como debilidad, cansancio e irritabilidad. Si es tu caso, necesitas conocer las propiedades de la jalea real para mejorar tu rendimiento físico y mental.

¿Qué es la jalea real?

La jalea real es un producto que segregan las abejas obreras para alimentar a las larvas y a la abeja reina durante toda la vida. Aunque el 60% de esta sustancia es agua, hay que destacar su elevado aporte nutricional, ya que en su composición se encuentran proteínas, lípidos, vitaminas B1, B2, B5 y B6, y ácido fólico.

También contiene aminoácidos y minerales como el calcio, el potasio, el hierro, el manganeso y el cobre. Todos estos nutrientes han hecho que muchas veces se la considera un superalimento.

Propiedades de la jalea real para el rendimiento mental

La jalea real tiene un alto contenido de vitaminas del grupo B que son muy importantes a la hora de equilibrar el sistema nervioso. Por eso, es una buena aliada en caso de estrés, ansiedad, irritabilidad y otros trastornos parecidos. Las personas que la consumen experimentan un bienestar generalizado.

Asimismo, la jalea real es un excelente tónico mental, que estimula la memoria y el rendimiento intelectual, y cuya ingesta regular se asocia también con una mejora de la capacidad de concentración. Por eso, es especialmente recomendada para los estudiantes en época de exámenes y para personas que sufran de estrés.

Esencialmente, podemos decir que proporciona energía al sistema nervioso, por lo que ayuda a oxigenar el cerebro y a darle más vitalidad. Además, contiene un compuesto que favorece la transmisión de los impulsos nerviosos. Por lo tanto, la jalea real es un eficaz estimulante natural de las funciones mentales.

Efectos beneficiosos para el rendimiento físico

La jalea real es un gran reconstituyente, que ofrece a cualquier persona la energía necesaria para hacer deporte o llevar a cabo trabajos que requieran un gran esfuerzo físico. Asimismo, también ayuda a recuperar los organismos físicamente debilitados por cualquier causa. Lo mejor de todo es que pueden beneficiarse de estas ventajas tanto niños como adolescentes y adultos.

Además, merece la pena destacar que la jalea real es un potente estimulante del sistema inmunológico. También tiene efectos antivíricos y antibacterianos. Todas estas propiedades la convierten en un buen recurso para ayudarnos a superar un resfriado o la gripe.

Otra de las propiedades más destacadas de este suplemento natural es su capacidad regenerativa, que se demuestra especialmente en las células de la piel. Gracias a ello, las personas que toman habitualmente jalea real lucen una epidermis más hidratada, elástica y mucho más sana.

Además, hay que tener en cuenta que este producto también contiene elementos antioxidantes, que ayudan a frenar el efecto negativo de los radicales libres tanto en la propia piel como en los órganos. Por lo tanto, convierten a la jalea real en un potente agente antienvejecimiento prematuro que retrasa los procesos de degeneración precoz.

Si notas que no rindes como antes, tanto física como intelectualmente, la jalea real es una opción natural y sana para ayudarte a remontar el vuelo e incrementar tu energía. Se trata de una ayuda eficaz para personas de todas las edades que experimentan un descenso de su rendimiento, pero tampoco hay que olvidar que es un potente antioxidante. Por lo tanto, tomarla periódicamente puede ayudarte a frenar el envejecimiento prematuro.


Productos Relacionados:

Deja un comentario

Ir arriba