MARCAS     ·     OFERTAS     ·     BLOG

Envíos gratis a partir de 30€

Artrohelp Forte Viales 20 X 10 ml

Exclusiva formulación con colágeno, glucosamina, condroitina, ácido hialurónico y vitaminas, en viales bebibles

29,90

Disponibilidad: 5 disponibles

Los ingredientes de MARNYS® Artrohelp Forte tienen múltiples propiedades para el sistema osteoarticular (cartílagos, tendones, huesos y articulaciones):

  • El Colágeno Hidrolizado, Ácido Hialurónico y Omega 3 , aportan proteínas y lípidos que forman parte de las estructuras de cartílago y hueso, para su elasticidad y lubricación.
  • D-glucosamina y condroitina son componentes claves en la estructura del cartílago, además participan en la elaboración de otras sustancias que aseguran la firmeza y lubricación dentro del sistema osteoarticular.
  • La Ortiga (7% de contenido mínimo de sílice) tiene una utilidad importante en las articulaciones lo que se encuentra descrito en las monografías de la Comisión E Alemana y la EMA.
  • El Escaramujo aporta un elevado contenido de vitamina C (250 mg) la cual contribuye a la normal formación de colágeno para la función normal de cartílago y huesos (EFSA); Calcio , vitaminas D3 y K2 que contribuyen al normal mantenimiento de los huesos y, vitamina E que contribuye a la protección celular del daño oxidativo  (EFSA).

MARNYS® Artrohelp Forte es un excelente suplemento para personas que quieran mantener su sistema osteoarticular.

 
HUESOS

HUESOS Y ARTICULACIONES

HIDRATACION

COLÁGENO HIDROLIZADO

Dimensiones10 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Artrohelp Forte Viales 20 X 10 ml”

Productos relacionados

Ir arriba