MARCAS     ·     OFERTAS     ·     BLOG

Envíos gratis a partir de 30€

Aceite Esencial de Anís Estrellado Botella 15 ml

Aceite Esencial de Anís Estrellado (Illicium verum), obtenido por destilación por arrastre de vapor de agua de los frutos maduros y semillas.

4,45

Disponibilidad: 3 disponibles

El Anís Estrellado se ha obtenido por destilación por arrastre de vapor de agua y no ha sido desnaturalizado ni mezclado con otros aceites, lo que asegura las propiedades del aceite esencial.

El  Aceite Esencial de   Anís Estrellado  MARNYS®  contiene el  quimiotipo: trans-anethole , su color y apariencia es incolora tendiendo a amarillo pálido. Su sabor característico es anisado con un aroma muy dulce,  propiedades que favorecen el sabor alimentario.

El  Aceite Esencial de   Anís Estrellado  MARNYS®  es de calidad alimentaria,  estando presente en la elaboración de todo tipo de recetas para repostería, panes, dulces e incluso  verduras.  Hay una receta excelente con crema de  c alabaza y anís estrellado que puedes preparar rápidamente, conteniendo piñones, cebolla morada, ajo, jengibre fresco y garbanzos, estando aderezada con pimienta, aceite de oliva, escamas de sal negra y bayas de pimienta de Jamaica (ver siempre modo de empleo).

Illicium verumAnís Estrellado,  pertenece a la familia de las Illiciaceae y es un árbol aromático de hoja perenne con flores de color rojo púrpura y  frutos en forma de estrella con aroma a anís.  Crece casi exclusivamente en el sur de China y Vietnam. El nombre del género Illicium se deriva del latín Illicere, probablemente por la  fragancia dulce y atractiva.

El fruto (Anís Estrellado) es de importancia dentro del herbolario tradicional chino, así como una especia de uso común, y ha sido incluido en la farmacopea china (edición 2010). El anís estrellado se introdujo por primera vez en Europa en el siglo XVII y obtiene su distintivo sabor a regaliz de un compuesto químico llamado anetol.

Dimensiones10 × 1 × 1 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceite Esencial de Anís Estrellado Botella 15 ml”

Productos relacionados

Ir arriba